Encargos y regalos.



¡Hola!

Ha sido largo este período en el que no he hecho ninguna entrada, pero ya he vuelto. Después de un proceso de descanso mental y físico, ahora vuelvo con energías renovadas y otra vez en modo



Ya en otros posts os hablé de los encargos que a veces recibo. En este caso, os voy a mostrar dos de ellos. Se trata de dos cojines, los dos infantiles, y ha sido un verdadero placer hacerlos.

Para dos niñas, una de ellas, un pequeño torbellino. Preciosa, con esa carita de no romper un plato, y con ojos vivarachos que indican lo contrario.



Como comprenderéis, con este nombre, la niña tiene que tener personalidad, o no???

A la hora de la elección del tema, su madre me dijo que le gustaba todo, y me decidí por esta pequeña jungla dominada por las lianas de las que cuelga nuestro amigo el mono.





A todos los animales les puse ojos, algunos parecen asustados, y otros como la jirafa a la que dejé un poco estrábica (la pobre), quedó muy resultona y graciosa. 



El otro cojín era para un bebé que aún no había nacido. No sabía nada de cómo iba a ser su habitación, ni los colores que les gustaban a la mamá, ni nada. Pero mira por donde, alguien fue indagando e indagando, hasta contármelo. Desde aquí, graciasssssss.

Paula hizo lo que todos los bebés, poner el mundo patas arriba. Empiezan los miedos de madre primeriza, no quiero lazos..., ahora sí los quiero...
Decidido, dijo su madre, le voy a poner muchos lazos... jajajajajajaja (me río por el momento compartido, qué buenos ratos...)

Qué pena que no tenga fotos de estas dos niñas guapísimas para ponerlas a cada un al lado de su cojín (con el permiso de sus padres, claro).



Para el bebé, me parecía que tenía que ser algo más tranquilito, pero a la vez animado. Aquí se ve parte del proceso de montaje, al que voy añadiendo piezas, colores, etc. 








A sus madres, Rebeca y Tamara, os quiero mucho.
Y a las niñas, estas dos bellezas, que le den mucha guerra a sus mamás (seguro que ya lo hacen... jijiji, ya sabéis que de tal palo, tal astilla).
Espero que nos veamos pronto. Muchos besos a todas.


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. 
Como siempre...Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola Susi, me ha encantado visitar tu blog, esmuy bonito te ha qdado genial, has cuidado el mínimo detalle, vaya trabajo....bienvenida a este mundo del blog, a ver con que nos sorprendes

    ResponderEliminar
  2. Hola Susi, me ha encantado visitar tu blog, esmuy bonito te ha qdado genial, has cuidado el mínimo detalle, vaya trabajo....bienvenida a este mundo del blog, a ver con que nos sorprendes

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!♥Tu opinión es muy importante para mí♥