Ha nacido una estrella!!

Hola!!

Me encantan las estrellas, no sé por qué, pero para mi tienen algo especial. Un día, navegando por internet, encontré un canal de Youtube, en donde los tutoriales, son auténticas maravillas. Está en inglés, pero aún para las que no dominamos el idioma, se entiende perfectamente por sus explicaciones.

Se llama Missouri Star Quilt Company, y podéis visitarlo aquí.

De alli salió la idea de este quilt, esta Big Star...


No sé cual será vuestra opinión pero a mi me parece espectacular por sí sola.
A veces cuando me pongo a pensar en un quilt, me pongo a divagar...pero en este caso, no había duda.
No siempre una dispone de telas que vayan bien con los motivos del quilt, pero en esta ocasión, también tenía las telas...ya no faltaba nada más.




Es una pena que las fotos no tengan calidad, además no sé si podéis ver que el quilt tiene pies...sí, los de mis hijas en este caso sosteniéndolo.

Me sobraba bastante tela, y entonces decidí hacer la colcha reversible, también añadiendo otras que coordinaban perfectamente.






Era un regalo, y su dueño que quedó encantado, decidió colocarla en su habitación, con una decoración que encaja a la perfección.







Como se puede ver, el acolchado es libre en forma de meandros. 



Lástima las fotos, que deslucen mucho.

Si como dicen, el destino está escrito en las estrellas, ésta estrella, también tenía su destino.
Espero que su dueño la disfrute por muchos muchos años, y que sienta calor de hogar, porque está hecha con mucho mucho cariño.

Como siempre... gracias.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Helloooooooooooo, soy tu tio el dueño de este quilt tan bonito que hace que la habitacion sea increible. es verdad que pena las fotos que se ven tan bonitas en el movil y al pasarlas al pc se va la calidad, prometo repetirlas con la camara digital . Gracias por este regalo tan ideal y que te quieroooooooooooo mucho ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu comentario. Yo también te quiero mucho. Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!♥Tu opinión es muy importante para mí♥