Gallery in red

Hola!!

Cómo pasa el tiempo, ya ha pasado un mes desde mi último post..., pufffffffff!!!, me gustaría publicar más de continuo..., pero el tiempo es la clave para todo.

El título de esta entrada, es el nombre del kit que compré hace años por internet.
Desde el primer momento me dejé llevar por el color..., mi color.



El kit venía al completo con telas y trasera incluidas.
Con las telas en la mano, lo primero que hice fué etiquetarlas todas, por colores, estampados grandes y pequeños, y empezar a seguir el diagrama de corte...


Parece fácil...total, ya lo tenemos todo..., jeje.
Pues uffff!!! a mi me costó un poco la verdad..., traducir del inglés y separar las telas cortadas y etiquetadas por letras, tamaños, etc...

Una vez concentrada en la tarea y trabajo de varios dias...





El resultado es absolutamente espectacular.
A mi me encanta la luz que desprende, totalmente vitalista y animada.


Como podéis ver, la trasera es igualmente preciosa.


Aquí podemos ver la parte delantera y la trasera juntas, es totalmente reversible si uno quiere disponerla así.



Enmarcada doblemente con una tela estampada de rosas y otra a rayas a modo de pianos.


Aunque en el kit, las esquinas de la colcha estaban rematadas de forma cuadrada, yo las redondeé un poco, quedando totalmente personalizada.

Las medidas totales de la cocha son aproximadamente 2,16  x  2,16 m., aproximadamente.
Debo decir, que me las ví y me las deseé para acolcharla, porque es bastante grande.
El acolchado sencillo, libre, a modo de tirabuzones...



Espero que os haya gustado esta colcha que gana mucho al natural y que adorna mi habitación.

Buena semana a todos, y como siempre...gracias.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!♥Tu opinión es muy importante para mí♥