Lirios

Hola de nuevo!!!

Han pasado unos dias desde el último post, pero como siempre, el tiempo manda ...y a veces por mucho que uno quiera, es imposible llegar a hacer todo lo que quiere.

Hoy quería compartir con vosotros, otro de los quilts que adorna mi habitación de costura.
Son unos lirios, una de mis flores favoritas..., y aunque quien me conoce sabe que mi color preferido es el rojo, no me pude resistir con estos tonos tan bonitos y por supuesto con esta maravilla de telas, los batiks.

En cuando al montaje, muy muy fácil, se calcan las piezas en entretela a doble cara y se van colocando sobre una tela de color negro...




Una vez planchadas las piezas, no las apliqué a punto de festón, sino que les pasé un pespunte alrededor y por dentro de las flores y tallos.



El resultado final a mi me gusta muchísimo, y como os decía antes, los colores son espectaculares. Y sobre todo, aporta mucha alegría a mi rincón de trabajo.
Siempre tengo un trocito de primavera en casa.

¿Qué os parece a vosotros?

Espero que el descanso de estos días festivos, nos cargue las pilas de nuevo para que la semana próxima estemos a pleno rendimiento.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!♥Tu opinión es muy importante para mí♥