Costurero nuevo

¡Hola otra vez!

En esta ocasión quería enseñaros una de mis últimas labores, aunque ya lleva terminada hace más o menos un mes, aún no le había hecho fotos...

No es ni más ni menos que el famoso costurero de Ikea reconvertido y tuneado...
Lo compré hace bastante tiempo con la idea de llevármelo en vacaciones, pero al final se quedó en casa y guardado en un cajón.

Un día colocando los cajones de la costura, vi que me podía ser de gran utilidad, ya que tenía algunas cosas por aquí y por allá. Y...manos a la obra...decidí cambiarle el look.



Lo desmonté entero (error mio, nunca más).

Lo  forré por dentro y por fuera con tela de lino, y le apliqué con puntada escondida una Sue, que también está cosiendo, y unas flores por el lado opuesto.

Me costó la vida volver a montarlo de nuevo, la máquina cosía todo bien menos las esquinas, que al ser redondas y rígidas, el pespunte se salía de su sitio...uffffff, estuve a punto de tirarlo a la basura.
Me he dado cuenta de que hay días en que las cosas es mejor dejarlas para otro momento, por mucho empeño que le pongamos, no salen bien...entonces yo tomo distancia... y a otra cosa mariposa. Otra vez será.

Pero con paciencia y esmero, y después de varias tardes de dejarlo, pensando que podía conmigo, al final lo conseguí...



De esta manera ha quedado. A mi me parece genial, ya que puedo tener mis utensilios de apliquik ordenados, y con un lugar para cada cosa, como se puede ver.


Hice un ratoncito (muy orejudo, por cierto) a modo de alfiletero, y  le coloqué un velcro para que sea de quita y pon. 


En la cola le puse un mini carrete de hilo con una tira de tela anudada, como remate final.

Espero que os guste.
Como siempre, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!♥Tu opinión es muy importante para mí♥