Y entonces...llegó ella

Hola buenos días a todas !!

No sé cómo estáis llevando estos fríos otra vez... ainssssssss, siempre pasa igual.
Muy propio de estas fechas...cuando estamos animados con el solecito, zasssss, llega una borrasca que nos deja tiritando.
En fin, resignación...ya queda menos para el buen tiempo.

Vamos al tema..., que yo me lío y me lío...y no tengo fin.

Aunque con mi máquina de coser (Brother), tenía bastante para hacer mis trabajos, los tenía sin acolchar.
Y buscando, buscando, tachaaaaaan..., la encontré...


Me puse en contacto con un distribuidor Bernina, que me recomendó la tienda donde fuí a informarme.

Esa tienda es JL Quilts, bueno y qué decir de ellos..., todo lo os diga es poco.
Alex me atendió de maravilla, por supuesto también Marisa y Cristina. Son muy profesionales y muy amables todos, contestaron a todas mis dudas y preguntas, y me quedé entusiasmada y perpleja con la cantidad de cosas que se podían hacer con la máquina.
De Marisa, deciros que, de sus manos salen auténticas obras de arte, y que es muy conocedora del mundo del patchwork y que ha sido galardonada con bastantes premios en distintas ferias y eventos.

Me compré la máquina...


Y me la compré así, como la veis...con su módulo de bordado. Desde entonces, ha sido un no parar de hacer cosas...
Experimentar con los bordados, ya que la máquina es computerizada, con el acolchado...uffff...eso sí que fueron experimentos y siguen siendo. Poco a poco le fui cogiendo el tranquillo a la máquina y ahora no puedo prescindir de ella.
A todas aquellas que busquen una buena máquina de coser, yo recomiendo Bernina.

Ahhhhhh!!!, por cierto, quería hacer una aclaración...
Mi idea era iros contando mis progresos con el patchwork, pero..., creo que voy a ir mezclando también con los trabajos actuales, porque como ya todas sabemos, entre unos proyectos y otros siempre hacemos otras cositas, y de paso voy a tener más tiempo para recuperar fotos y material perdido.

Gracias por vuestra compañía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!♥Tu opinión es muy importante para mí♥