Sue y Sam

¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis?
Empieza el fin de semana y espero que sea provechoso para todas.

Ya que estaba metida en harina... y haciendo aplicaciones por doquier..., por qué no empezar con algo más grande????

La idea me la dió uno de los libros que os mostré anteriormente, faltaba decidir qué iba a hacer y para quien.

La tarea era ardua, pero a la vez gratificante. Por entonces empezé a visitar tiendas de patchwork en Madrid. Y descubrí  "Cañamazo", una tienda pequeñita y monísima en la que me perdía.
Me asesoraron muy bien y me puse manos a la obra...

No me costó mucho decidir los motivos de la colcha, iba a ser para mi hija pequeña, que entonces tenía unos 6 o 7 años, y tras días y días de dibujar, recortar y coser, la cosa iba viento en popa...





Como podéis ver, el motivo eran bloques de  la famosa Sue y las cuatro estaciones..., pero y el resto??. 
Pues tirando del lápiz e inventando motivos infantiles.


Aparecieron perritos, conejitos, columpios y hasta Sam, que pasaba por allí decidió quedarse...jejeje.





Y el resultado final fué este:


A los bloques que dejé sin aplicaciones, les acolché a mano, unos rosetones de unas plantillas de acetato que compré, lo hice con un hilo contrastado.



Del acolchado general, no os hablo en esta ocasión, esa es otra historia...
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!♥Tu opinión es muy importante para mí♥