¡¡Marchando...una de cojines!!

Hola a todas !!

Viendo las posiblidades que me ofrecía mi máquina de coser, me decidí a hacer algunos trabajos que ya algunas personas me habían pedido.
Hice muchísimas cosas, pero no puedo enseñaros todo, porque perdí el material que tenía fotografiado. Os iré mostrando lo que he podido rescatar.

Lo primero fueron unos cojines bordados para mis hijas



Y justo de ahí partió la idea de mezclar bordados y patchwork...

Tuve encargos de compañeras de trabajo, amigas, familia, etc... y la verdad bastante suerte porque me dejaban libertad para que los hiciera como yo quisiera, un poco en función de si era un adulto o niño, pero siempre bajo mi criterio.




No sé si se aprecia bien pero en estos que os muestro no hay ningún bordado.



Este cojín, lo hice para una niña muy especial. Niña entonces, porque ahora se ha convertido  una bonita mujercita a la que quiero mucho. Ella siempre tiene un sonrisa que ofrecerte y es una maravillosa persona.
Desde aqui le mando miles de besos de su "tita Susi".

Como se puede ver, las flores y los tallos son bordados. 




A estos les puse unos abalorios en las letras, de ahí ese brillo especial.


Este osito, las mariposas, las flores y los globos están bordadas.


Y en este aunque no se aprecie bien, sólo están bordadas las flores de la cesta.

Todos los trabajos están hechos con el corazón...qué pena que no he podido recuperar más...
Besos a todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!♥Tu opinión es muy importante para mí♥