Drunkard's Path

Buenos dias!!!

En esta mañana fria donde las haya..os voy a hablar de otra labor que es de hace algunos años, y que me resultó bastante fácil de hacer.

Se llama Drunkard's Path o también conocido como el Sendero del borracho.


Este bloque tiene cientos de posibilidades en cuanto al montaje...todas ellas maravillosas.

En cuanto a las telas, pues como siempre, a elegir.
Yo soy una enamorada de los batiks, porque el colorido me parece espectacular y resalta sobre todo, lo pongas donde lo pongas. 



Los batiks no tienen ni derecho ni revés, y definitivamente creo que no pasan de moda.


Me decidí por una trasera de color negro, y en cuanto al colchado, lo hice con un hilo matizado de colores, que le aporta alegría y que también destaca mucho.



A mi el resultado me parece muy divertido...


Qué os parece, os gusta ???

Deseo que paséis un buen fin de semana, que os sirva para desconectar, divertirse y descansar.
Como siempre, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!♥Tu opinión es muy importante para mí♥