Con C de corazón...

¡Hola a todas otra vez!

Ya se acerca la primavera, seguro que lo habéis notado, aunque las mañanas son frescas aún, luego sale un sol radiante, que ya va calentando, y hace que los primeros brotes de las flores vayan saliendo.
Ya se alargan las tardes y se van llenando de luz. 

  
Esa luz tan necesaria para nuestras labores costuriles..., y que nos llena de ánimo con la energía que nos transmite

Tenía que empezar otra colcha.
Esta sería para mi hija mayor, que seguía siendo una niña, pero ya no quería muñequitos ni motivos infantiles.

Era mucho más fácil para mi ya que el dibujo nunca ha sido mi fuerte. 
Más difícil me parecía encontrar telas a su gusto. Una vez que las tuve en mis manos...ya sabéis, llegó la inspiración, y et voilá...


Flores y corazones...bonita combinación...
Corazones de diferentes tamaños y colores...


Y flores, como las que le cosí a puntada escondida y que rodean toda la colcha.



Para la trasera, elegí una tela de topos de colores, muy animada, y que le aporta color y frescura.




Os deseo de "corazón", que paséis una buena semana.

Gracias por vuestra visita.


1 comentario:

  1. Hola Susi, me ha encantado tu colcha, seguro que Nerea está contenta con el resultado, le va genial para su edad, flores y corazones no puede ser más romática.
    Que te cundan esas tardes de luz. besitos mi cielo!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!♥Tu opinión es muy importante para mí♥