Despegamos...

Hoy nace este blog y los nervios me pueden...
¿Cómo se verá desde el otro lado?. Son muchas horas las empleadas en su creación, muchas horas de pantalla, como me dicen en casa.
Nunca pensé en tener un blog, pero desde hace poco tiempo, y siempre animada por mi familia, fuí dándole forma a la idea. Este ha sido para mi un "annus horribilis", que ya va quedando atrás y mi válvula de escape siempre ha sido la costura, con ella me relajo y me olvido del tiempo, cojo una aguja y el tiempo pasa volando.
¿Qué? ¿Que ya es hora de la cena?. Ya voy...solo unas puntadas más y lo dejo.
Hemos pasado unas tardes bastante animadas, entre cabeceras, gadgets, widgets y diseños...
Desde aquí, mil gracias a mi marido y mis hijas, por su apoyo y por sus críticas (las buenas y las malas), y por las tardes en las que he estado completamente ausente y absorbida por la pantalla.
Os quiero muchísimo.

Preparados, listos, yaaaaaaaaa...
Ahí va...

3 comentarios:

  1. Queridísima Susi, Muchas felicidades; la sorpresa que me he llevado ha sido mayúscula al descubrir hoy tu blog. Un blog al que, querrás y mimarás, al que verás crecer, velarás por el en las noches... como si fuera un hijo.Un blog que te llenará de alegrías con sus visitas, comentarios y seguidores. El costurero con duende te da la bienvenida a este nuevo mundo bloguero y te puedo decir que desde el otro lado se ve un blog lleno de entusiasmo, ilusión y mucho LOVE. En nada lo tendrás lleno de trabajos impresionantes, de eso estoy segura, y de espectadores al otro lado de la pantalla esperando una nueva publicación.
    Relájate y vuela en el tiempo con tu costura...Te quiero prima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas bonitas palabras y sobre todo por tu apoyo...
      Te quiero mucho.

      Eliminar
  2. Qué sorpresa Susi ver qué te has iniciado en el mundo de los blogs,seguro que te da muchas alegrías.......voy a ser una gran seguidora tuya.
    Mucho ánimo y suerte
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!♥Tu opinión es muy importante para mí♥