Ánimo, tu puedes

Y tanto tanto me animé, que aún sigo aquí, con este amor por la costura.

Como os contaba en el post anterior, algo me empujaba a continuar, y claro...no lo dudé.
Por entonces yo tenía una máquina de coser que me regaló mi madre, era una Alfa, muy robusta, de hierro y que pesaba un quintal. Con ella le hacía los disfraces del cole a mis hijas, cosas para la casa, etc.

Decidí que tenía que comprarme otra máquina de coser, ya que la  que tenía no me ofrecía muchos recursos.

Cuando tuve la máquina en casa, una Brother Innovis 500D, (que aún conservo), se abrió para mi, un mundo para explorar...yo nunca he aprendido a bordar, y esta máquina bordaba sola. Mientras le cogía el tranquillo y hacía miles de pruebas, fuí dándole forma a un pensamiento...

Quería tener mi propio rincón donde coser, un lugar donde pensar y plasmar los proyectos que me rondaban la cabeza. Después de días de mucho trabajo, este fué el resultado.

Aprendí a aplicar a máquina y fuí añadiendo detalles.



Gracias a internet, aprendí a poner un bies, viendo los canales de Tv americanos, QNNtv, QUILTERStv  y algún otro que no recuerdo, no entendía mucho, pero los vídeos eran geniales. Empecé a comprar revistas, especializadas en patch, como "Manos Maravillosas" y "Art to heart", con sus maravillosos patrones.

De esta última, de un alfabeto, salieron las letras de este mini quilt, que desde entonces adorna  Mi habitación de costura.

Feliz fin de semana.

Por cierto, ya estoy en las redes sociales...




3 comentarios:

  1. ¿Nueva entrada? ¡El proximo viernes otra! ¡Ánimo, mami! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy a punto de comprar una brother innovis 500 d y quería pedir su opinión. Es fácil de manejar ? Veo muy complicado todo lo de llevar el hilo en un cartucho ya q cambio mucho de color y uso a menudo conos grandes xa coser . Gracias y me encanta todos sus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco se como funciona xa añadir otros diseños de bordado que no vengan con la máquina. Que accesorios y donde comprar ya q usa tarjeta en lugar de puerto usb. Gracias

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!♥Tu opinión es muy importante para mí♥